12 de agosto de 2010

Its Misterious

La puta, hace mucho que no escribo por aca. Bueno les cuento algo que paso ayer muy o:
Resulta que había ido al médico por un alto dolor de garganta (léase ALTO dolor de garganta) Y le pregunte a la doc por qué todos mis compañeros medían dos metros y yo nada, con mi pobre 1,53 :D Bueno, ella me contesta y me dice "Pero si vos estas muy verde, mirate las manos, son como las de un bebé!" (Las veces que habré escuchado eso fueron infinitas) Bueno, entonces, me fuí pensando por qué mierda me dijo que estaba verde. Cuatro horas más tarde me calló la ficha jiji.
Plus, las pastillas que tengo que tomar son rosas, parecen Rocklets (Lets Rock (?)) y me hacen pillar naranja |:
Ah, para los lerdos, me dijo verde como una banana o un limon :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario