13 de agosto de 2010

Si vas a hacer un asado, calculale, medio kilo, por persona.

LOOOOOOOL. Probe el toplain seven. es re wow. Bueno, ahora vamos a lo loco.
Hoy salí de mi casita hasta los huevos: en una mano la campera y bufandita(que me hizo mi abu <3 ) y en la otra el morfi. Ah, y en la espalda la mochila que pobrecita tambien estaba hasta las manos. Me gusta ponerle nombres a mis mochilas, pero no sé, esta es muy linda y tiene que ser un nombre lindo para que pegue. Cuestión que cuando estoy a punto de sacar un pie del auto porque había llegado al colegio digo en voz alta gritando: LA CARPETA LA CONCHA MADREEEEEEEEEEEE.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Bueno, lo mejor fue que cuando salí de plastica no la tuvimos que usar y pegué un : FUUUUUUUCK YEEEA.
Lol

1 comentario:

  1. Volvió Iancito blogger :D
    En qué tendrás en la cabeza que te olvidaste la carpeta...

    ResponderEliminar